sábado, 4 de mayo de 2013

HEX HALL 1: CONDENA


DATOS DEL LIBRO


Nº de páginas: 256 págs.

Editorial: PLANETA

Autor/a: Rachel Hawkins

ISBN: 9788408098584

Precio: 14,95







SINOPSIS
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además creo que intenta matarme.

Este libro es el primero de una trilogía formada por:







MI OPINIÓN
Hex hall es un magnífico libro que engancha de principio a fin, tanto por sus personajes como por la historia que nos cuenta.
La única pega que le puedo poner a este libro es que es muy corto, ya que se lee demasiado rápido y te deja con ganas de más.
Tengo que confesar que las historias en las que aparecen seres sobrenaturales me encantan, y este libro está plagado de ellos, puede que esa sea la razón por la que me guste tanto este libro.
Sin duda la protagonista, Sophie, es maravillosa.  Es una chica muy valiente y sobre todo muy fuerte, ya que por muy complicadas que se pongan las cosas, ella sabrá llevarlo de la mejor forma posible.
Jenna al principio me daba mucha pena ya que todo el mundo desconfía de ella. Es la compañera de habitación de Sophie y se convertirá en su mejor amiga.
Archer es el típico chico guapo y popular del que todas las chicas del internado perderán la cabeza por él, aunque hay algo misterioso en el que descubriremos a lo largo del libro.
Hex hall es un libro con el que te reirás mucho pero sobre todo es un libro con el que te sorprenderás, ya que aparecen muchas cosas que no me las habría esperado para nada.
En definitiva, es un libro que recomiendo al 100 por 100 ya que me ha encantado. Seguramente ya os lo habréis leído, pero si no lo habéis hecho y os gustan los libros en los que aparecen seres sobrenaturales, os encantará.
PUNTUACIÓN
5/5

1 comentario:

  1. O_o que buena pinta, y encima con buena puntuación, me lo apunto pero yaaa! :D

    Un besazooo ^^

    ResponderEliminar

Solo puedo decir que muchísimas gracias por comentar :)