martes, 23 de abril de 2013

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY: E. L. JAMES


DATOS DEL LIBRO



Nº de páginas: 1792

Autor/a: E. L. James

Editorial: GRIJALBO

ISBN: 9788425349980

Precio: 17,90 cada uno







SinopsiS 


Descubre la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario…

Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura.
Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo sobre todo en sus preferencias sexuales.

Ella siente un amor profundo y apasionado por él, pero ha decidido que nunca podrá convertirse en la pareja que él desea.
El lado dominante y sobre protector de él y los traumas de su infancia pondrán a prueba su relación.

Ella hará todo lo posible para liberar a su amante de su oscuro pasado.

Trilogía:
- CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
- CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS
- CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS


MI OPINIÓN


Antes de nada decir que como ya sabréis, se va a hacer la adaptación cinematográfica de cincuenta sombras de grey, aunque desconozcamos quien va a ser el actor que interprete al famoso Christian Grey. De los candidatos que hay, la verdad es que me gustaría que fuera Ian Somerhalder (Damon de The vampire diaries), una serie que por cierto está muy bien.

He decidido hacer la reseña de los tres libros, ya que los he leído seguidos.

La verdad es que no pensaba leer esta trilogía, porque pensaba que no me iba a gustar, pero con el tiempo decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me disgustó para nada, más bien al contrario, ya que me encantó.

La trilogía de cincuenta sombras de grey es una novela erótica y el protagonista tiene unos gustos sexuales muy especiales, pero sin esas partes esta trilogía no sería lo mismo, ya que es una parte fundamental de la historia de estos libros.

Además, las escenas que aparecen en el libro no son tan fuertes como las que me esperaba.

Yo creo que este libro está destinado a personas adultas (con esto no quiero decir que los jóvenes no lo puedan leer, ya que por ejemplo yo lo he leído), ya que a la gran mayoría de las personas a las que he preguntado, la mayoría mujeres, todo hay que decirlo, les ha encantado esta saga y han quedado completamente enamoradas de Christian.

Lo que más me gustó del libro no fueron las partes eróticas, sino la historia de Christian, ya que me intrigaba mucho porque se comportaba de esa manera tan extraña.

Cuando descubrí su historia me dio muchísima pena, y quieras o no, poco a poco te vas enamorando más de él. Porque en realidad aunque no demuestre sus sentimientos siempre se preocupa por los demás, es un hombre demasiado sobreprotector, dominante y sobretodo, un obseso del control.

También tengo que decir que fue una saga que me atrapó des de principio a fin. Aunque para ser totalmente sincera, el segundo libro se me hizo algo pesado.

En realidad la historia entre Anastasia y Christian es muy bonita, aunque no os lo creáis, tiene partes buenas y malas como en todas las relaciones, si es verdad que al principio empieza siendo una relación en lo que todo es sexo, pero las cosas cambian.

Y si queréis conocer la verdadera historia de amor entre Ana y Grey os invito a que leáis esta saga, ya que yo creo que os gustará.


PUNTUACIÓN

4/5


Y por último os quiero desear un feliz día del libro a todos y a todas!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo puedo decir que muchísimas gracias por comentar :)